Escuchar el latido de tu bebe con el celular



Uno de los momentos más emocionantes del embarazo es cuando escuchas por primera vez el corazón de tu bebé. Lo normal es que para poder escuchar sus latidos tengas que acudir a tu cita con el ginecólogo, pero gracias al nuevo sistema Bellabeat las futuras mamás podrán escuchar y grabar los latidos del corazón de su bebé cómodamente desde casa y siempre que quieran.


Bellabeat es una aplicación para el teléfono móvil y un dispositivo de ultrasonido (doppler fetal) que envía ondas sonoras de alta frecuencia para poder escuchar el corazón del bebé. Al estar conectado al móvil a través de la aplicación, se puede ver en la pantalla el ritmo cardíaco y llevar un seguimiento de la evolución del bebé como los latidos por minuto, el crecimiento según su peso, las veces que da patadas…

<


También es posible llevar un registro de los cambios de ánimo de la futura madre, para poder identificar indicios de una depresión. Para poder rastrear los cambios del estado de ánimo durante el embarazo la aplicación cuenta con un registro de notas, y el usuario también tendrá que contestar varias preguntas relacionadas con sus sentimientos y estado de ánimo a lo largo del embarazo.



La App es gratuita, aunque necesitas comprar el dispositivo portátil Bellabeat que cuesta 129 dólares. La aplicación está disponible para los dispositivos iOS y Android. Más información en www.bellabeat.com
<

0 comentarios:

Publicar un comentario